Los complementos nutricionales en muchas ocasiones son necesarios consumirlos, ya que ayudan a la recuperación de lesiones, sobre todo a aquellas que son musculares, óseas y articulares. Entre las marcas se encuentran los suplementos nutricionales Fisio-Línea que poseen una variedad de productos, en su mayoría diseñados para tendones, nervios, músculos y algunos que se utilizan para lograr una relajación muscular. Entonces, como podemos observar son un suplemento que puede ayudar tanto a deportistas como a personas que han pasado por algún tipo de lesión nerviosa, muscular o articular.
Los complementos nutricionales son sustancias fabricadas con el objetivo se complementar los nutrientes que se obtienen mediante la alimentación. Siempre con el objetivo de mantener a los tejidos articulares, musculares y nerviosos sanos y capaces de reaccionar para prevenir lesiones.
Unos de esos suplementos, son los productos de la Fisio-Línea que no solo se enfocan en la recuperación de lesiones sino que también poseen sustancias que brindan nutrientes tal como es el colágeno, necesario para la piel, articulares y para la salud del sistema músculo esquelético.
"Los suplementos nutricionales de Fisio-Línea activan procesos que ayudan a la recuperación de lesiones"
Son básicamente 8 tipos de complementos nutricionales, que se enfocan cada uno en la regeneración o el alivio de dolor de distintos tejidos, es por eso que encontramos los que regeneran músculos, tendones y nervios, aquellos que relajan la musculatura, otros enfocados en el alivio del dolor, en procesos como la osteoporosis y finalmente aquellos que sus objetivos están dirigidos a proporcionar colágeno.
Muchas son las lesiones en las que se indican estos complementos alimenticios, sin embargo existen algunas que son más comunes que otras, por eso se mencionan a continuación:
Los suplementos nutricionales están fabricados a base de vitaminas, minerales y de sustancias como el colágeno. Por eso entre su composición se encuentra vitamina A,B,C,D, extracto de Ginkgo Biloba, calcio, magnesio, extracto de bambú, zinc, cobre, leucina e isoleucina. Siempre dependiendo del tejido que se desea regenerar.