En este vídeo se explican las plantas medicinales para tratar las disfunciones de hígado y vesícula biliar, y poder así reducir o eliminar todos sus síntomas y dolores reflejos en las diferentes zonas de la espalda específicas para estos órganos
Medicina natural para disfunciones de hígado y vesícula biliar
En este video se explica las propiedades de las plantas medicinales que mejoran la función del hígado y la vesícula biliar. Las plantas medicinales sirven para tratar disfunciones pero no enfermedades, por lo que no siguen la misma estrategia que los antiinflamatorios relajantes musculares y corticoides. Siempre que se haga una receta de plantas medicinales no se trata únicamente los órganos que expresan más síntomas sino otros órganos que indirectamente contribuyen a ese desequilibrio. Por lo que hay que usar plantas de diferentes órganos y vísceras.
Cada víscera expresa su alteración con una serie de síntomas y signos entre los que se encuentran diferentes dolores en la espalda articulaciones y músculos, de forma que cada órgano y víscera tienen una zona de la espalda peculiar donde se expresa. Además cada órgano y víscera tiene un componente emocional que los desequilibra.
Las plantas medicinales son un remedio eficaz para tratar muchos dolores de espalda articular, muscular y tendinoso, ya que muchas dolencias son el resultado de la disfunción o desequilibrio de un órgano o víscera. Las plantas junto con una correcta alimentación son eficaces para tratar estos desequilibrios, ya que solucionan la raíz del problema y no tratan solamente de esconder los síntomas como habitualmente se pretende en la medicina convencional con analgésicos y antiinflamatorios.