La tecarterapia de INDIBA ACTIV es un tratamiento efectivo para todo tipo de dolencias en la espalda y a través del siguiente video se pueden comprobar los beneficios que aporta y cuáles son los resultados que se obtienen.
En el video se muestran diferentes tipos de aplicaciones prácticas en las que se puede ver como se trata una lesión muscular como una lumbalgia, una hernia discal o una fractura vertebral.
¿Cómo actua la tecarterapia de INDIBA ACTIV?
La tecnología de tecarterapia de INDIBA ACTIV es aplicada para el dolor con unos resultados inmejorables, apreciándose un alivio sintomático casi desde la primera sesión porque dispone de unos electrodos capacitivos estáticos que trabajan en modo automático aportando una gran cantidad de energia, cuyos beneficios son la disminución de la inflamación y de la eliminación de las toxinas, generando a través de un efecto de hipertermia localizado un incremento de las endorfinas, lo cual, minora el dolor.
INDIBA ACTIV y dolor de espalda
En el caso de cualquier patología de espalda, la irrigación sanguínea dirigida que se propicia en la zona a tratar, es uno de los aspectos que favorece la remisión del dolor sin requerir del uso fármacos puesto que el propio cuerpo genera su propio analgésico de un modo biológico.
Asimismo, según el paciente y patología, la tecarterapia puede suponer una alternativa a las intervenciones quirúrgicas o cualquier tipo de métodos invasivos, sobre todo, para aquellas personas que tienen claro que no quieren pasar por un quirófano.