Comentario
Hola, muchas gracias por compartir este vídeo. Me parece muy útil.
Son unos ejercicios similares a los que me recomendó mi fisio. Aunque aquellos eran más y más complejos. Estos me parecen muy sencillos de hacer y, además, el vídeo me viene muy bien para hacerlos correctamente ahora las primeras veces, hasta que me los aprendo.
Una duda, ¿cada cuánto se podrían hacer? ¿Una vez al día?
Por lo que indica Toni Román de iniciar el día, sobrentiendo que es recomendable hacerlo mejor por la mañana, nada más levantarse.
¿Habría la posiblidad de hacerlos 2 veces al día? Por ejemplo, nada más levantarse y también antes de irse a la cama. ¿O sería demasiado?
No sé si se pueden repetir durante el mismo día o sí solo se pueden hacer una vez al día. O, quizá, se puedan hacer estos por la mañana y combinarlos con otros ejercicios para la mandíbula diferentes para por la noche, como, por ejemplo, los primeros ejercicios de automasaje diario de este otro vídeo, los que propone el fisioterepeuta Íñigo Junquera en este vídeo: https://www.fisioterapia-online.com/videos/consejos-para-el-tratamiento-del-bruxismo-con-ejercicios-y-fisioterapia
¡Muchas gracias por todo!